MÉTODO DE INVERSIÓN PARA EL CRECMIENTO DEL CABELLO:  haz crecer tu cabello hasta 2.5 cm en una semana!

A las jóvenes y no tan jóvenes, nos encanta todo lo que tiene que ver con el cabello, ¿verdad? La condición del cabello juega un papel decisivo en el look de tu mirada. La caída del cabello, daños, puntas abiertas y la caspa son algunos de los problemas comunes que enfrentan todos los cabellos. Antes la pérdida del cabello solía ser un signo de envejecimiento. Dado el estilo de vida agitada y el estrés relacionado con el trabajo de hoy, la caída del cabello se empieza a notar cada vez mas pronto. En lugar de recurrir a soluciones con tratamientos químicos, por qué no intentar el famoso Método e Inversión!

¿Cómo llegué al método de inversión?

Al principio me encontré con este método hace más de un año o 2, no hace mucho volví a navegar por diversos foros para el cabello sobre cómo hacer crecer el pelo largo. Entonces busqué en Google y encontré varios sitios, así como los vídeos de YouTube al respecto que muestran los resultados reales de personas que han estado utilizando el método. Parecía bastante fácil y no ocupa mucho tiempo, así que pensé que podría valer la pena probar.

¿Qué es el Método de Inversión?

Este método se refiere a invertir la cabeza (no dinero ,jeje). En sentido estricto, se trataría de una parada de manos, o una parada de cabeza, pero por suerte para nosotras hay una manera más fácil de lograr los mismos resultados! Los antiguos yoguis utilizan posturas invertidas para reequilibrar la mente y el cuerpo hace miles de años, y se afirma que aumenta la circulación, estimula el cerebro y mejorar el funcionamiento glandular. La misma mejora de la circulación también beneficia al crecimiento del cabello. Algún genio decidió dar a este método un nombre y así “ método de inversión nació”!

Método de inversión para crecer el cabello

El método de inversión implica dos pasos principales:

(1) masajear el cuero cabelludo con algún aceite de tu gusto

(2) girando la cabeza hacia abajo por un máximo de 4 minutos.

Este método utiliza masajes en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento e incluso re-crecimiento del cabello perdido.

Procedimiento:

  • Entibia tu aceite preferido (coco, oliva, almendra) para una mejor absorción.
  • Masajea el cuero cabelludo durante algún tiempo, 5-10 minutos.
  • Invierte la cabeza inmediatamente durante 4 minutos, aunque algunas personas recomiendan hasta 7 minutos, pero definitivamente no más.
  • Lava en aproximadamente 2 horas o al día siguiente, dependiendo de en que momento decides hacer el método.
  • Repite esto todos los días durante 7 días consecutivos.

Puedes usar también aceites de prensado en frio (uva, menta, rosa mosqueta, etc) o una mezcla de ellos.

¿Qué hice?

La forma en que hice esto fue sentarme en una silla y doblarme por la cintura tan abajo como pude. A veces me levanto y agacho nuevamente. Haz este método sólo si estas razonablemente en forma y puedes permanecer en la posición tanto tiempo. Recuerda que debes enderezarse lentamente, ya que puedes sentirse un poco mareada después.

Asegúrate de documentar tu comienzo y la duración final.

Utilizar este método sólo una vez al mes, los 7 primeros días el método de inversión, las siguientes 3 semanas descanso, y luego repetir el proceso de 7 días de nuevo. 

La idea es que si lo haces constantemente, tu cuerpo se acostumbra a ella, por lo que aumentar el crecimiento del cabello se volverá normalidad.

Precauciones que deben tomarse

  • Si tienes cualquiera de las siguientes condiciones, debes evitar la inversión TOTALMENTE: embarazo, hernia, baja o alta presión de sangre, derrame cerebral reciente, problemas del corazón o problemas circulatorios, glaucoma, conjuntivitis ( “ojo rojo”), desprendimiento de retina, lesión de la médula, hinchazón de las articulaciones, osteoporosis, fracturas no curadas o lesiones, infección del oído, obesidad, son de otra manera poco saludable.
  • Las mujeres, asegúrense de evitar el intento del método de inversión durante la menstruación, cuando el flujo de sangre ya está siendo manipulado fisiológicamente.
  • Para los principiantes y los demás no están acostumbrados a esto, asegúrese de comenzar en un ángulo que no es demasiado empinada y tengan cuidado si son propensos a los mareos.

Algunos trucos y consejos

Otro consejo sería el uso de un aceite que ayuda específicamente en el crecimiento del cabello para el masaje como el aceite de ricino. También se puede mezclar con tus aceites esenciales favoritos que promueven el crecimiento, como el romero, la menta o aceite de ajo.

 

 

Autor entrada: bemeli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *