ACONDICIONADOR DE LIMPIEZA

La rutina de belleza del cabello es fundamental para mantener las hebras en perfecto estado. Este proceso incluye el uso de distintos productos, siendo los principales el shampoo y el acondicionador. Si eres de las mujeres que cuenta con poco tiempo al momento de lavar el cabello, tienes que saber que ahora podrás ahorrar minutos, pues hoy existe un acondicionador que además de dejar suave el pelo, lo hidrata y limpia al mismo tiempo.

Siguiendo la tendencia de productos multifacéticos, el acondicionador de limpieza promete limitar el uso del shampoo y dejar las hebras suaves y libres de oleosidad. Además, este producto ayuda a minimizar el quiebre capilar.

LOS BENEFICIOS DEL ACONDICIONADOR DE LIMPIEZA

  • Los acondicionadores de limpieza unen dos pasos en uno. Además este acondicionador es libre de sulfato, y tiene el poder de limpiar suavemente las hebras con poca espuma, lo que irá a reducir el roce en la fibra capilar, lo que ayuda a disminuir el quiebre.
  • Este acondicionador de limpieza que es muy útil se puede utilizar en todos los tipos de cabellos, pero es más indicado para cabellos ondulados, rizados y teñidos.
  • Los acondicionadores de limpieza pueden ser usados interdiariamente, va a depender de, como nos gusta que nos quede el cabello, según la marca del producto, según la  formulación (si mas limpiador o mas acondicionador). Puede ser que el cabello comience a quedar oleoso o mas reseco, según el gusto de cada persona y cada cabello, podremos ir ajustando el número de veces que lo utilizaremos a la semana.

Con este producto, de seguro podrás disminuir el tiempo que inviertes en tu cabello y lo mejor es que siempre lo mantendrás sano y en el estado que te gusta, que es lleno de brillo y vida.

Aquí algunas preguntas y respuestas para las que desean saber de que se trata y como utilizar los acondicionadores de limpieza.

¿Qué es un Acondicionador de limpieza y cómo (¿POR QUÉ?) ¿Lo uso?

Un acondicionador de limpieza puede ser un misterio para los naturistas que siguen nuestro consejo que el cabello limpio es el mejor cabello. Es un limpiador prácticamente sin espuma, no es champú y condiciona mientras limpia, teniendo una fórmula compuesta de 1/4 de agentes de limpieza y 3/4 de hidratación. Esta proporción varia según la marca.

Pero! ¿No es como lavarse el cabello con shampoo? ¿No quedará aún sucio?

Bueno en realidad no. Los nuevos acondicionadores de limpieza se pueden utilizar y dejar tu cabello limpio, siempre y cuando siga algunas reglas simples:

No es un reemplazo

Esto es para las que ya se les está cruzando por la mente tirar todos los shampoos que tienen en la casa y  salir corriendo a comprar docenas e este producto. El acondicionador de limpieza no reemplaza al shampoo. En su lugar es una gran alternativa para dar a tu cabello un breve descanso de shampoo.

Por ejemplo, si usas shampoo diariamente o tres veces a la semana, sustitúyelo por el acondicionador de limpieza una o dos veces a la semana durante este  ciclo. Esto sería optimizar el uso del shampoo y de este producto, y sobre todo tu cuero cabelludo y cabello te lo agradecerán.

Ideal para cabello seco y frágil

Cuando estás luchando para conseguir devolverle la humedad a tus rizos naturales, el acondicionador de limpieza puede ser como el maná del cielo – dando a tu cabello el impulso adicional de humedad. Énfasis en lo ocasional. Ten cuidado de no usarlo tan a menudo y de poco nota que frecuencia es la que te permite aprovechar al máximo de sus beneficios y notar cómo te gusta más llevar el cabello.

Los acondicionadores de limpieza han recorrido un largo camino, mas allá que los productos dos en uno shampoo/acondicionador de hace años. Están formulados para ser suaves con el cabello y en realidad la acondicionan. Sólo recuerda que son una gran adición a tu rutina de cuidado del cabello, no un reemplazo para cualquiera de tus opciones de shampoo y acondicionador actual.

Para completar tu rutina de cuidado capilar, aplica con el cabello mojado o seco,aceite para cuidar al máximo tu cabello , sobre todo en la época de mucho sol. En el verano preocúpate de mantener tu cabello hidratado, siendo este último producto imprescindible para que cuentes con un estilo envidiable en esos tres meses.

 

Autor entrada: bemeli

1 thought on “ACONDICIONADOR DE LIMPIEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *